Mundo

Auto embiste a un grupo de niños; mueren dos y 15 resultan heridos

La tragedia ocurrió en Japón. Al parecer el automovilista iba peleando con otro vehículo y salió de una calle atropellando a los niños

La mañana de este miércoles al menos 15 niños resultaron heridos tras ser embestidos por un vehículo en el oeste de Japón.

De acuerdo con los reportes de la policía, el accidente se produjo a primera hora de la mañana en la localidad de Otsu, cerca de Osaka, cuando los niños se encontraban en la acera con sus profesores, cerca del paso de peatones.

 

Ahí fue donde el vehículo salió de la calzada y los atropelló, supuestamente, tras una colisión con otro vehículo. Las dos mujeres que conducían dichos vehículos fueron detenidas.

Además, la policía y el departamento de bomberos informaron los 13 niños de 2 a 3 años fueron trasladados al hospital en este accidente. De igual manera, dieron a conocer que un niño y una niña-ambos de dos años- murieron en el hospital a causa de las lesiones del impacto.

De acuerdo con la información de prensa Kyodo, varias personas resultaron heridas y cuatro niños estaban en “estado crítico”.

Te puede interesar: Tiroteo en Xaltianguis, Guerrero, deja dos muertos y cuatro personas heridas (FOTOS)

Con información de Actualidad RT.

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close