score
Mundo

Detienen a hombre por intentar tener relaciones sexuales con un caballo

El sujeto fue detenido y podría enfrentar hasta 5 años de cárcel por actos de crueldad animal.

Luego de que un hombre fuera sorprendido intentando tener relaciones sexuales con un caballo, autoridades de Virgina le prohibieron acercarse a cualquier animal, además de tener contacto con ellos.

Asimismo, los hechos ocurrieron cuando un oficial de bienestar animal encubierto se quedó de ver con el sujeto de 67 años de edad, en el Balls Bluff Park en Leesburg, para que le relatara sobre su bestialismo con el equino.

No obstante, cuando el hombre llegó a la cita con el oficial, para relatar su hazaña, fue recibido por la policía para arrestarlo; ahora enfrenta un cargo por intento de conocimiento carnal de un animal, según The Sun.

Además, el jefe de control de animales del grupo, Chris Brosan, comentó que no se toleran los actos criminales que incluyen comportamientos crueles y atroces contra los animales.

También, el sujeto tendrá que presentarse el lunes en el Tribunal de Distrito General del Condado de Loudoun; si es hallado culpable, el presunto abusador sexual de animales podría pasar hasta cinco años en prisión.

Con información de Debate Mx

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button