Mundo

Prisionero corta en pedazos a compañero de celda

Jaime Osuna podría ser condenado a pena de muerte

Un prisionero condenado por asesinato cortó en pedazos a su compañero de celda, lo cual ha sido calificado como “el caso más espantoso en términos de atrocidad” de la historia de la prisión.

Se trata de Jaime Osuna, de 31 años, quien en 2011 fue condenado por el asesinato de una mujer, crimen que le valió cadena perpetua en la Prisión Estatal de Corcoran en California.

El fiscal del condado de Kings, Phil Esbenshade, explicó a la agencia AP que Jaime Osuna cortó en pedazos a su compañero de celda Luis Romero, incluido un ojo y un dedo, con un “objeto metálico afilado envuelto en una cuerda y atado a un mango”.

El cuerpo se halló el pasado 9 de marzo dentro de la celda, en donde se hallaron los restos del occiso y su sangre en toda la celda.

Según las primeras investigaciones, Luis Romero habría estado consciente parte del tiempo que duró el ataque, hasta que murió desangrado.

Esbenshade explicó que preparan los cargos por homicidio, tortura y posesión de armas en una prisión, con los cuales podría alcanzar la pena de muerte.

Con información de AP

 

  • Te puede interesar:

Por contarles el final de ‘Avengers: End Game’ le dan golpiza

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close