Mundo

‘Earth’, la canción que te ayuda a cuidar con planeta con un ¡click!

De acuerdo con la ONU, en el Día Internacional de la Madre Tierra se busca fomentar una responsabilidad colectiva para proteger a nuestro planeta.

En el Día Internacional de la Madre Tierra, la canción del rapero Lil Dicky titulada ‘Earth’, no solo es un single más, pues esta busca proteger al planeta, gracias a tu ayuda (en general, la ayuda de todos).

‘Earth’, es un video animado con una duración de siete minutos, en el participan 32 artistas, entre ellos, Justin Bieber,Ariana Grande, Halsey, Katy Perry, ShawnMendes, Miley Cyrus, Snoop Dogg, AdamLevine, Sia, Ed Sheeran y Leonardo DiCaprio.

Todos estos famosos se unieron por una simple razón, concientizar al mundo sobre los problemas climáticos por los que cruza el planeta.

“Si no hacemos cambios masivos en nuestro comportamiento en los próximo 12 años, el daño que le hemos hecho a este planeta será irreversible”, dijeron los creadores en el sitio web oficial We Love the Earth.

Por su parte, el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio también es conocido por su trabajo como activista en este tema, “Gracias a Lil Dicky y a todos los artistas que se reunieron par hacer que esto suceda”, escribió en Twitter.

Finalmente, como petición de este proyecto, se pide compartir la canción, ya que gracias a las ventas de este tema, se donará el dinero organizaciones que buscan proteger el planeta.

Así que, corre a reproducir este video o bien, puedes descargarlo aquí.

 

(Video publicado el 18 de abril por Lil Dicky)

 

Con información de AS.COM y HOLA!

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close