Mundo

Aprovechan incendio en Notre Dame para presumir su visita a la catedral (FOTOS)

Carlos Rivera, Roger González y decenas de usuarios en redes fueron criticados por presumir sus viajes a París y "aprovecharse" de la tragedia.

Este lunes se registró un incendio en Notre Dame [Nuestra Señora, en francés ], la icónica catedral de París. Aunque hasta este momento no se conoce la causa exacta, las autoridades parisinas piensan que el fuego comenzó por trabajos de remodelación en el histórico recinto.

Sin embargo,  en redes sociales varios usuarios señalaron a personas que intentaron “colgarse” del incidente. Como en cada tragedia, mucha gente aprovechó el siniestro para compartir las fotografías que se tomaron cuando visitaron la catedral.

Mientras cientos de obras de arte se queman esta tarde, hay quienes lamentaron el hecho con una sonriente selfie que se tomaron en Notre Dame durante algún viaje.

Entre estos usuarios están el conductor Roger González y Carlos Rivera. El cantante compartió en su Instagram una imagen que reza “Qué tristeza”, donde aparece posando frente al edificio que inspiró a Victor Hugo a principios del siglo 19.

Por otro lado, González subió en Twitter una fotografía frente a la catedral y otra del incendio en Notre Dame de este lunes.

Como hacer que una tragedia se trate de mí”, le comentaron al también actor.

Ante la tragedia, que conmocionó a todo el mundo, las autoridades francesas intentan controlar el fuego y salvar lo más que se pueda del recinto. Al mismo tiempo, circulan videos de parisinos cantando en unión por el incendio.

También te puede interesar:

VIDEO: Se derrumba emblemática aguja central de la Catedral de Notre Dame

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close