score
Mundo

Sujeto lanza dos perros al río y mueren ahogados (VIDEO)

Presentaran una denuncia contra el responsable de este acto de crueldad animal.

La presidenta de la Asociación Civil Callejeritos de los Tuxtlas, Elida Sosa Vicente, informó que denunciará ante la Fiscalía veracruzana a quien resulte responsable de haber arrojado a dos perros al río del Salto de Eyipantla; los canes fueron arrastrados por la corriente y murieron ahogados luego de caer a una cascada.

Este hecho, fue grabado en el lugar por otra persona, justo en el instante en que un sujeto cometía el acto de crueldad animal; el material fue publicado en las redes sociales, provocando enojo e indignación entre los internautas.

Además, en la grabación se muestra cómo uno de los canes de color negro, se queda varado sobre una roca, donde al intentar salvarse, es llevado por la corriente, siendo arrastrado hasta caer unos 50 metros de altura, desde la cascada, golpeándose con las piedras.

En ese sentido, Sosa Vicente lamentó que otras personas que atestiguaron el acto, no intervinieran para rescatar a los animales, por lo que pidió generar conciencia, al tratarse de seres vivos.

Buenas tarde a todos de favor solicitamos ayuda para este peludo, esto acaba de ocurrir en el salto de eyipantla es increíble cómo puede existir personas tan malas ?? como pudieron hacerle esto.Nos comentan que el peludo está en el río, necesitamos de su apoyo a las personas de ese lugar para que ayuden a rescatarlo y lo resguarden por un momento mientras llega nuestra presidenta al lugar para auxiliar al pequeño ??.Si alguien sabe más del caso favor de comentarnos o llamar al 294-114-9494.Ayudaaaa???

Posted by Callejeritos De Los Tuxtlas Asociación Civil on Thursday, April 11, 2019

Con información de SinEmbargo

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button