Mundo

Así ocurrió la masacre en secundaria de Brasil (VIDEO)

Los agresores portaban un arma de fuego, un machete, una ballesta y un arco con flecha

En redes sociales circula el video del momento del ataque ocurrido en una escuela secundaria de Suzano, en la zona metropolitana de Sao Paulo, Brasil, que dejó 10 heridos y 10 muertos, entre ellos los dos atacantes. 

De acuerdo con los primeros informes, dos exalumnos entraron a la escuela Profesor Raúl Brasil a las 9:40 horas del pasado miércoles y abrieron fuego contra los estudiantes y personal del lugar.

Cámaras de vigilancia de la escuela captaron el momento en el que ingresa uno de los agresores, identificado como Guilherme “N” de 17 años, que saca de repente una pistola calibre .38 de su pantalón  y comienza a disparar a los presentes, mientras que otros corren despavoridos.

Guilherme deja a tres personas heridas en el suelo y comienza a perseguir a los demás, luego entra al edificio su cómplice, Luis Henrique “N” de 25 años con una ballesta, un arco con flecha y un machete, con los que ataca a las tres víctimas que estaban heridas.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren 10 jóvenes en tiroteo en secundaria de Brasil; los agresores se suicidan

Cuando Luis Henrique intentaba cargar su armamento, se ve sorprendido por un tumulto de estudiantes que huían de su cómplice, por lo que intenta detenerlos, pero todos lograron salir de la escuela.

Al quedarse solo en el área, sale a buscar a su compañero para continuar con la masacre, pues los alumnos se encontraban en la hora de receso, sin embargo, la mayoría logró ocultarse tras escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Guilherme y Luis Enrique optaron por suicidarse en uno de los pasillos de la escuela, luego de no encontrar a más víctimas.

“Nos encerramos en un aula. Muchos alumnos se sintieron mal, incluso yo misma. Tratábamos de ayudarnos hasta que la puerta se abrió y pensamos que eran los bandidos que venían por nosotros; pero no, eran los policías (…) y salimos corriendo”, narró una joven estudiante.

En el siguiente link puedes ver el video de los hechos (contiene imágenes fuertes, se recomienda discreción).

Te puede interesar: 

Mueren 10 jóvenes en tiroteo en secundaria de Brasil; los agresores se suicidan

Al menos 100 niños quedan atrapados tras derrumbe de escuela primaria en Nigeria

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close