score
Mundo

¡Milagro! Iglesia se consume por el fuego pero sus biblias “sobreviven” (FOTOS)

Los bomberos que atendieron un incendio que devastó una iglesia se encontraron ante “un milagro” que publicaron en redes sociales.

Recientemente la Iglesia de los Ministerios de la Libertad en Grandview, Virginia Occidental, Estados Unidos, terminó hecha escombros, tras un devastador incendio, de acuerdo con el relato de los bomberos que acudieron al siniestro.

No obstante, los elementos del Departamento de Bombero de Coal City hallaron entre los restos de la iglesia unas biblias casi intactas. Lo anterior, fue dado a conocer a través de redes sociales, junto a las fotos de las biblias que solo fueron manchados por la ceniza.

“Aunque las probabilidades estaban en nuestra contra, Dios no. Imaginen esto, un edificio incendiado al punto de que los bomberos tuvieron que retroceder. Según tú, todo debió incendiarse, cenizas. ¡Ninguna biblia fue quemada y ninguna cruz fue dañada! ¡Ningún bombero fue lesionado!”, señala la página de Facebook del cuerpo de bomberos.

Asimismo, la publicación, que fue realizada el 3 de marzo en Facebook, ha recibido más de 36 mil reacciones y 3 mil 600 comentarios, además ha sido compartida más de 40 mil ocasiones.

On March 3 around 12:58am our department was dispatched to assist Beaver VFD with a structure fire at the Freedom…

Publicado por Coal City Fire Department en Domingo, 3 de marzo de 2019

Con información de Noticieros Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button