Mundo

Se viraliza lista de útiles que un maestro de primaria pide a padres de familia

El profesor se dijo al pendiente de la difícil situación que se vive en su comunidad y entre los pequeños estudiantes

Un profesor de primaria solicitó una emotiva “lista de útiles escolares” a padres de familia, por la difícil situación que se vive en su comunidad y entre los pequeños estudiantes.

Se ha viralizado la “lista de útiles” que un profesos de quinto de primaria, ha solicitado a los padres de familia, el listado con un gesto conmovedor, ha saltado de las redes sociales al mundo, generado ternura entre la comunidad estudiantil.

El maestro afirmó en su lista, que lo más importante es compartir amor y dedicación, al estudio y en la vida en general de sus alumnos.

Viste cuando te gusta mucho algo? Bueno así… #FilosofíaPolítica. El placer de hacer lo que te apasiona?

Posted by Christian Leissa on Tuesday, October 16, 2018

Lee también … La sensual taquera desnuda que causó furor en redes

El profesor identificado en redes sociales como Christian Leissa, se dijo al pendiente de la difícil situación que muchos padres atraviesan, por eso los exalta a “reciclar, reutilizar e intercambiar lo que ya no usen o les sobre”.

Además de pedirles a los pequeños, un poco más de “curiosidad, ganas de saber, solidaridad, empatía y respeto a los demás y así mismos”.

La emotiva “lista de útiles”, también exaltaba valores fundamentales para padres y escolares, “amor y esfuerzo” en todo lo que se haga, dentro y fuera de la aula.

El profesor originario dela provincia de Entre Rios, Argentina, con su listado ha ganado popularidad en redes, pero aún más la conciencia de padres de familia a nivel mundial, ya que el texto publicado por él mismo a petición de un colega ha sido compartido 59 mil veces.

Aquí la emotiva  “lista de útiles”.

Te puede interesar … Madre transmite en vivo abuso sexual de su hija en el Edomex

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close