Mundo

Peña Nieto se muda a lujosa casa en zona exclusiva de Madrid

Al parecer, desde finales del año pasado el exmandatario se instaló en La Finca, ubicada en Pozuelo de Alarcón, donde es vecino de Cristiano Ronaldo y otras celebridades.

Enrique Peña Nieto ha sido tendencia las últimas semanas. No por sus políticas, sino por su supuesto romance con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, con quien fue captado en Madrid, España.

Aunque su relación no está confirmada oficialmente, un amigo cercano de la potosina aseguró que ella está “muy enamorada” del exmandatario. Después, Angélica Rivera dio a conocer que se separó del expresidente priista desde diciembre, cuando terminó su sexenio.

Ahora, el periodista Ricardo Raphael reveló en su columna de El Universal que el también exgobernador mexiquense se mudó a una lujosa zona española.

La nueva residencia de Peña Nieto está ubicada en La Finca, del municipio español Pozuelo de Aragón. Los precios para vivir en esa lujosa comunidad oscilan los 30 millones de euros. El exesposo de “La Gaviota” tenía todo previsto: apartó la casa desde finales de 2017. En esta nueva zona, se codea con algunas celebridades.

El exmandatario ahora es vecino de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y otras personalidades multimillonarias. Además, al parecer también viven cerca de él su médico personal, Rubén Drijanski Morgenstern, y el extitular del Cisen, Eugenio Imaz Gispert.

Con información de La Silla Rota, ABC España y The Huffington Post.

 

También te puede interesar:

Revive los momentos más incómodos entre Peña Nieto y Angélica Rivera (VIDEOS)

¿La modelo Tania Ruiz envía indirectas a EPN por Instagram?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close