Mundo

Mata a su bebé de dos años porque “no oía ni comía”

La acusada aseguró que su bebé no hablaba ni comía.

Una mamá mató a su bebé de casi dos años porque “no lo oía y no comía”, razón por la cual enfrenta cargos de homicidio en primer grado.

Se trata de Nakira M. Griner de 24, originaria de Bridgeton, Nueva Jersey, quien es acusada de asesinar a su hijo Daniel, de 23 meses de edad.

De acuerdo con la policía de Nueva Jersey, los hechos ocurrieron el viernes cuando la mamá llamó a la policía y aseguró que su bebé había sido secuestrado en el parque.

Nakira Griner afirmó a la policía que una persona la había pateado para después llevarse a Daniel y la carriola.

Tras solicitar la ayuda de la policía, los agentes iniciaron la búsqueda del menor, cuyo cuerpo fue encontrado en el cobertizo de la casa familiar, quemado y desmembrado, la madrugada del sábado.

Una vez que se localizó el cuerpo, la madre fue interrogada y confesó haber golpeado al menor; agregó  que éste sufrió una caída de las escaleras cuando intentaba hacerlo hablar y comer.

La mujer enfrenta cargos por homicidio en primer grado, por negligencia que puso en riesgo la seguridad de un menor y profanación de restos humanos.

Aunque todos aseguran que la mamá mató a su bebé, las autoridades no han dado a conocer las causas oficiales del deceso del menor.

Con información de nj.com

 

  • También te puede interesar:

Joven en estado de ebriedad agrede a su madre; ella llama a la policía  

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close