score
Mundo

“No tengo qué dar de comer a mi hijo”: Jessy Paola escribió carta antes de lanzarse de un puente

La mujer se tiró al vacío con su hijo de 10 años en Colombia

Sale a la luz una carta escrita de la mujer que hace una semana se arrojó con su hijo de 10 años de un puente de Ibagué, Colombia; en el mensaje Jessy Paola Moreno, pedía ayuda desesperadamente.

El momento exacto del suicidio de Jessy fue viralizado en redes sociales, por las desgarradoras escenas vividas antes de quitarse la vida, pues al momento de saltar ella sostenía en sus brazos a su pequeño hijo de 10 años.

El menor le pedía que no se arrojara al vacío, los policías y pobladores le decían que los problemas tenían solución; sin embargo, ella saltó con su hijo al precipicio.

El suicidio conmocionó a Colombia y a toda Latinoamérica; por lo que las autoridades al investigar afirmaron que Jessy tomó esa dura decisión por tener deudas impagables, las llamadas “gota a gota”, populares en aquel país.

https://www.facebook.com/azucenaum/videos/2235299919846250/

Sin embargo, al revisar las pertenecías de la madre soltera se encontró una carta suicida, donde Jessy explicaba la dura razón del porqué decidió quitarse la vida.

La madre soltera afirmó que confió en “las personas equivocadas”, por lo que de un instante se le arrebató todos sus bienes.

Reveló que no tenía las posibilidades para mantener a su hijo, ni siquiera para darle alimentos ni estudios; “le fallé al ser que más amo en la vida… no tengo como darle un plato caliente de comida”.

Explicó que su decisión podría ser “cobarde” para muchos, pero reveló sentirse angustiada por el bienestar de su hijo, aterrada por la posibilidad que le hicieran daño, “El mundo es peligroso y yo no puedo protegerte”.

Jessy, además reiteró que no había nadie quien la apoyara; por ello decidió arrojarse del puente con su hijo en brazos.

Aquí la carta completa de una madre desesperada por el bienestar de su hijo.

No tengo esperanza. He sido vencida y humillada. El hombre que dijo amarme, me dejó sola, sola.

Me dejaron sin nada, todo lo que trabajé, todo lo que viví, todo lo que ame, todo lo que dí, se me arrebató en un instante , mi error fue confiar en las personas equivocadas. Qué equivocada estaba cuando pensé que esa era mi solución!

Qué equivocada estaba en ese momento que recibí “Ayuda” pensé que las cosas mejorarían, qué equivocada estaba cuando decidí darle una oportunidad más al amor! Que error mas grande cubrir un error con otro y eso me llevó a perderlo Todo.

Fallé en todo aspecto posible, y le fallé al ser que más amo en la vida, no tengo cómo sostener su estudio, no tengo como darle un plato caliente de comida, lo puse en peligro, cuánto lamento fallarte hijo, tolero la idea que alguien pueda lastimarte por mi culpa, prefiero irnos lejos y olvidarnos de este mundo, respirar se hace cada vez más difícil, amenazas, deuda , desamor, no puedo más.

Me dirán cobarde, pero solo Dios sabe la angustia y el terror que me da pensar que alguien te pueda hacer daño por mi culpa. Si tan solo alguien me ayudara!!!

¿Quién me puede prestar dinero? Un hogar tal vez?.

No hay nadie… El mundo es peligroso y yo no puedo protegerte. No tengo esperanza, vencida, humillada y destruida. Sin fuerzas. Todos mis días son grises. Mi corazón palpita angustiado. Lloro de frustración e impotencia. Soy una fracasada. Esta vez no te fallar hijo mío, nadie podrá hacernos daño nunca más…”

Te puede interesar … Asesinan a mujer en Iztapalapa, el agresor la había amenazado días antes



Artículos Relacionados

Back to top button