Mundo

VIDEOS: Comida y ropa se congela en segundos; por el frío van 12 muertos en Chicago

Se ha registrado la sensación térmica de 50 grados bajo cero, en ciudades de Chicago.

Ante la presencia de vórtice polar en seis ciudades de Estados Unidos, se han registrado hasta el momento 12 personas muertas.

Autoridades de Estados Unidos elevaron la cifra de muertos a 12 por la intensa helada que se vive en Michigan, Iowa, Indiana, Illinois, Wisconsin y Minnesota.

Estas personas habrían fallecido principalmente en accidentes automovilísticos, sin embargo; las muertes han sido sorprendentes.

Como un hombre de Minnesota, que murió al no poder entrar a su vivienda al perder sus llaves; u otro que cayó congelado al estar paleando nieve afuera de su hogar.

Se congelan en segundos

En redes sociales, han surgido videos sorprendentes de ropa y agua congelándose al instante; esto por las bajas temperaturas que se registran en Chicago, Estados Unidos.

Para evidenciar las temperaturas por debajo de los 40 grados en ciudades como Illinios, Dakota, Wisconsin y Minnesota, usuarios de redes sociales, demuestran que el vórtice polar, no perdona ni a una simple burbuja de jabón.

Las grabaciones muestran como personas, toman agua hirviendo y la lanzan al aire, para registrar que, en segundos, el líquido se congela.

 

‪Ante las temperaturas de 30 grados bajo cero en Chicago,le han pedido a la población no salir de sus viviendas y se suspendieron actividades educativas en la zona. Se espera que mañana sea más frío que hoy.‬

Posted by Azteca Noticias on Wednesday, January 30, 2019

 

Una prueba más del intenso frío que se vive en ciudades del oeste y este de Estados Unidos, es que la ropa colocada al exterior, se convierte prácticamente en hielo.

 

Lee también …Hackean a Iggy Azalea y filtran sus fotos teniendo intimidad

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=KDdkjZKin3o

Otro video en redes sociales, detalla cómo las burbujas de jabón, antes de llegar al suelo se congelan.

Te puede interesar … México es uno de los países con menos extranjeros

Con temperaturas de -30 grados y ¡así se divierten!?En #Chicago la temperatura este miércoles marca récord. ❄️ El pronóstico es de más frío que en la Antártida. ???La sensación o factor viento podría descender hasta -55F. La gente aprovecha para ver cómo los líquidos se convierten en nieve y se congelan al instante. El servicio de trenes fue suspendido, pues los cables se congelaron ❄️

Posted by Cancuníssimo on Wednesday, January 30, 2019

Con información de La Vanguardia y Univision.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button