Mundo

Hombre vertió su semen en el café de su jefa por cuatro años

Este hombre de 38 años habló con orgullo de su perversa acción: vertió sus propios fluidos en la bebida cotidiana de su empleadora.

Un hombre de 38 años fue acusado ante un tribunal. ¿El motivo? Tras malos tratos de su jefa, él vertió semen a su café por cuatro años.

El hecho ocurrió dentro de la empresa de ingeniería DANCO, de Minnesota, Estados Unidos. Linda Moore, presidenta de la firma, presentó la demanda hacia Lewis Williams, quien se encargaba de llevar su agenda, atender llamadas y llevarle el café. Pero lo que no sabía, hasta hace poco, era que su empleado le daba el café con “extra leche” [como él mismo admitió].

Él comenzó a echar sus propios fluidos en la bebida después de una fuerte discusión. Por cuatro años, Williams se encerró en el baño para eyacular en la taza de donde bebía su jefa.

El hombre le contó sobre su acción a uno de sus compañeros, Brian Little. Su colega no pudo con tal confesión y dio aviso a la policía. Los agentes arrestaron a Williams, quien nunca negó lo que hacía con sus fluidos en el café de su empleadora.

Cuatro años aguanté su mal trato, pero todo ese tiempo ella estuvo bebiendo mi semen”, dijo Lewis.

Con información de La Opinión.

 

También te puede interesar:

Mujer despierta con agua a su bebé “en venganza” por llorar en las noches (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close