score
Mundo

Trump ordena miles de hamburguesas y pizzas para cena oficial

Esta decisión de Donald Trump fue ante el cierre de administración de su gobierno, por la lucha de recursos para el muro fronterizo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump recibió en la Casa Blanca a los ganadores del título nacional universitario de futbol americano, con miles de hamburguesas, pizzas y papas fritas para cenar; esto debido al cierre de administración.

Por la falta de cocineros en la Casa Blanca, ante la implementación del shutdown o cierre de administración por parte de Donald Trump, por la batalla política por obtener ingresos para la construcción del muro fronterizo.

El mandatario de aquel país, decidió “agasajar” al equipo de americano de los Tigers de Clemson, con una vasta variedad de hamburguesas, pizzas y papas fritas de las principales cadenas de comida de Estados Unidos.

Trump afirmó que esta cena que “le gusta a todos”, fue pagada por su propio bolsillo ante el cierre de la cocina de la Casa Blanca y de toda la administración.

“Pedí unas mil hamburguesas para ustedes. Todo de empresas estadounidense: Burger King, Wendy´s y MacDonald´s .. Todo lo que a mí y a ustedes les gusta” expresó el mandatario.

Te pude interesar… ¿Quién es Katelyn Ohashi, la gimnasta de 10 perfecto que se volvió viral?

También bromeó entorno a su decisión de brindar comida rápida a los jugadores, así como la forma de cocinar de su esposa, la primera dama Melania Trump.

 “Tenia que elegir, o no les dábamos comida, porque estamos en cierre de administración, o les ofrecíamos una pequeñas ensaladas que hubiera preparado la primera dama, decidí mejor pedir una mil hamburguesas” dijo Trump a medios.

De acuerdo con el diario La Nación, el pago de esta “especial” cena, fue con cargo a la fortuna del presidente de EU, porque “quería organizar un evento divertido para celebrar” a los Tigers de Clemson, por su último triunfo.

Lee también … “El Chapo” me ordenó matar a un ingeniero en sistemas: testigo

https://twitter.com/bvlba/status/1085228729603969026

Lee también … ¡Cuidado, infieles! Así pueden ver sus mensajes de WhatsApp



Artículos Relacionados

Back to top button