Mundo

Le llevan pastel de unicel en su boda y rompe en lágrimas (VIDEO)

Esta novia vivió la peor experiencia de su vida: todo le salió mal en el día de su unión matrimonial, por la que pagó más de 50 mil pesos.

El video de una mujer que llora cuando descubre que para su boda le llevan un pastel de unicel se volvió viral.

Shine Tamayo, de 26 años, estaba ilusionada de casarse con Jhon Chen, de 40. Para su gran día, la novia pagó casi 53 mil pesos [2100 libras] a un servicio de planeación de bodas. Pero le quedaron muy mal.

Todo comenzó en la iglesia de Pásig, Filipinas, cuando, previo a la unión matrimonial, se dieron cuenta que la encargada del catering no entregó la comida.

Tamayo no se dio por vencida. Mandó a comprar alimentos para los invitados. Sin embargo, la mayor sorpresa fue cuando se disponía a cortar el pastel, que resultó tener una capa de unicel cubierto con betún.

Fue entonces que la novia no pudo más y rompió en llanto. Sin embargo, la viralización del momento provocó que la policía diera con Krissa Cananea, la encargada de la comida.

[Ella] arruinó mi boda. Es una mentirosa. Siempre me pidió dinero y yo se lo di porque quería que mi boda fuera perfecta. […] Una disculpa no es suficiente: tiene que ir a la cárcel”, declaró Tamayo.

La policía de la localidad arrestó a Cananea y busca llevarla a juicio por fraude.

Ve aquí el momento en que Shine descubre el pastel es de unicel:

[Video publicado en YouTube por Viral Press el 4 de enero de 2019].

Con información de Daily Star.

 

También te puede interesar:

Conoce a “la chica del agua Fiji” que robó cámara en los Globos de Oro (FOTOS)

Difunden video de elefante que mata a hombre que trató de hipnotizarlo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close