Mundo

Descubre que sus padres divorciados se besaron y lo vuelve viral

Digno de una película de Hollywood, este relato recorrió las redes sociales.

¿Te imaginas que, años después de separarse, tus papás divorciados volvieran a enamorarse? No, no estamos hablando de la película Enamorándome de mi ex [It’s complicated, 2007]: es la historia de lo que le pasó a un tuitero y volvió viral.

Un chico llamado Vonnie compartió a través de la red social un mensaje de su mamá. Siete años después de que ella y su papá decidieran no seguir juntos, volvieron a salir, y se besaron.

Acabo de besar a tu padre. Estuvo muy biennnnnnn y olía delicioso. Creo que quiero recuperar a mi hombre”, le escribió la mujer al joven.

El tuit fue tan compartido que los usuarios querían saber más de la historia. Vonnie continuó el relato. Sus papás estuvieron 19 años juntos y después se separaron.

Apenas el año pasado se comenzaron a hablar de nuevo. La mamá fue quien dejó al hombre, por lo que Vonnie se sorprendió con sus declaraciones después del beso. Sin embargo, no se divorciaron por infidelidades.

La historia de mis padres sería, de hecho, un muy buen libreto. Se conocieron en 1992 en un club de Miami”, contó el joven.

Los dos divorciados siguen hablando y mandándose mensajes. ¿En qué terminará esta historia?

 

También te puede interesar:

¿De dónde salió el “Asco tu programa, amiga”?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close