Mundo

Piden sexo oral, desnudos y masajes a estudiantes a cambio de hospedaje

La estudiante Claisse Opulencia, alumna del tercer año de periodismo multimedia de la Universidad Christ Church, en Canterbury, Inglaterra, reveló que universitarias que buscan hospedaje en los alrededores de Canterbury reciben propuestas de carácter sexual a cambio de alojamiento gratuito por parte de arrendatarios de la zona.

De acuerdo al portal Kent Online, la joven publicó que al buscar alojamiento se encontró con una decena de ofertas de hombres dispuestos a intercambiar una habitación por sexo.

Mensajes como: “Sexo oral cada día. Durante una hora al día andarás por la casa vistiendo lo que yo quiera (podrá ser ropa interior, desnuda o cualquier cosa que yo desee)”; “Normalmente cobro 380 libras esterlinas (500 dólares) al mes, pero si estás seriamente interesada te dejaré quedarte gratis”, o “Dos o tres veces por semana un servicio completo, masaje y sexo”, son algunas de las proposiciones que los dueños de los espacios hacen a las universitarias durante agosto, cuando ingresan a algún curso.

Según el sitio, aunque estas las autoridades animan a denunciar estos casos, reconocen que muchas mujeres en situación vulnerable pueden aceptar el trato o incurrir en incitación a la prostitución, un delito punible con hasta 7 años de cárcel.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button