Mundo

Doce hombres violan por horas a una chica de 19 años

Una chica de tan sólo 19 años fue violada por 12 hombres en India; según los vecinos de la joven uno de los agresores ha amenazado a la familia para no denunciar.

De acuerdo con Excélsior, la mujer mientras esperaba el bus fue interceptada por dos hombres, conocidos en su aldea como Manish y Pankaj, quienes le ofrecieron agua con sedantes.

La joven tras ingerir el agua fue secuestrada y trasladada a una casa a 40 kilómetros de su hogar, para ser violada durante ocho horas por 12 hombres.

Tras el ataque sexual, la chica fue devuelta a la para de autobús de donde fue secuestrada, ahí uno de los agresores llamó al padre de la joven para que la recogiera.

Con visibles golpes en rostro y cuerpos, la mujer fue trasladada al hospital cercano donde se confirmó la agresión sexual, ya que también tenían lesiones en órganos sexuales.

Pese a tener pruebas de lo sucedido, la familia no ha decidió denunciar por qué según un vecino un agresor de la joven a amenazado al padre que “habría graves consecuencia” si realizaban la acusación.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button