score
Mundo

Policía de Maryland detiene a sospechoso por tiroteo en Capital Gazette

Actualización:

Minutos después de que se confirmara el tiroteo en un periódico de Maryland, Estados Unidos, el sheriff Ron Bateman confirmó que ya hay un sospechoso detenido, aunque falta investigar si se trata del tirador.

En entrevista para Fox News, el oficial confirmó que el edificio ya ha sido desalojado, tal como el grupo editorial que imprime el rotativo, Capital Gazette, informó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, de manera extraoficial, se habla que el número de víctimas aumentó a seis y suman 22 heridos cuya identidad se desconoce.

En tanto, también comenzó a circular un tuit de Anthony Messenger, un empleado del periódico local que solicitó ayuda a través de Twitter, una vez que empezó el tiroteo.

De igual forma, se difundió una publicación de Phil Davis, trabajador del diario, quien indicó que una persona había disparado contra su oficina y varios de sus compañeros yacían muertos.

De acuerdo con los primeros informes de la policía local, varias personas habrían disparado contra el periódico The Capital en Annapolis.

MÁS INFORMACIÓN EN UNOS MOMENTOS…



Artículos Relacionados

Back to top button