score
Mundo

“Realmente no me importa” eso decía la chamarra de Melania Trump antes de visitar a niños migrantes

Esta tarde Melania Trump viajó a Texas para visitar un refugio de niños migrantes que fueron separados de sus padres, por la política “cero tolerancia” de su esposo, causando conmoción no sólo por ésta acción, sino por la chamarra que portó la Primera Dama al abordar el avión que la llevaría al estado fronterizo.

Melania al subir las escaleras del avión en la base aérea de Andrews, se le captó con una chaqueta verde olivo, con letras blancas en la parte de atrás.

La leyenda de la vestimenta de la exmodelo, decía “Realmente no me importa, ¿y a ti?, lo cual generó escozor entre la comunidad internacional.

Sin embargo, el equipo de la Primera Dama y pese que la primera dama al llegar al refugio no portaba dicha chamara, señaló que no existe mensaje oculto en su vestimenta como acostumbra Melania.

En entrevista con CNN, Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de East Wing reveló, “Es una chaqueta. No había ningún mensaje oculto. Después de la importante visita de este jueves a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su guardarropa”.

Sin embargo, cabe señalar que la Primera Dama de los EE.UU es reconocida por su gusto por la moda, así de la influencia que está tiene en sus actos protocolarios a lado del presidente Donald Trump.

Recordemos que en su visita en Arabia Saudita, Melania optó por usar un jumpsuit, así como en su visita a Asia decidió portar vestidos con influencia asiática.

Wonderful to met Gu Gu ???? #FLOTUSinAsia

Una publicación compartida por First Lady Melania Trump (@flotus) el

Con información de Expansión.



Artículos Relacionados

Back to top button