score
Mundo

Captan a profesor robando dinero de alumnos (VIDEO)

En la localidad de Arrecifes, Buenos Aires, un profesor de educación física fue denunciado por robar dinero y objetos valiosos de las pertenencias de sus alumnos, mientras éstos se encontraban en el recreo.

De acuerdo con el diario “Clarín”, el docente Matías Rodríguez fue grabado por uno de los estudiantes, quien quería encontrar al culpable de los hurtos, que ya habían ocurrido con anterioridad.

Para sorpresa de los alumnos de la Escuela de Educación Agraria de Arrecifes, Rodríguez fue captado yendo de mochila en mochila en busca de objetos de valor y carteras.

La grabación se viralizó en línea y el profesor pidió disculpas públicas en su Facebook:

“Se que anda rondando un vídeo en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error del que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona”, afirmó Rodríguez.

Hasta el momento, se desconoce qué acciones tomará la Institución en contra del docente.

Ve aquí el video incriminatorio:


(Video publicado en YouTube por Salto Hoy el 19 de junio de 2018).

Con información de Excélsior.



Artículos Relacionados

Back to top button