score
Mundo

Descartan que sea atentado terrorista explosión en estación del Metro de Londres

Durante la tarde del pasado martes, se reportó una explosión en la estación del Metro Southgate, al norte de Londres, en Reino Unido. El incidente dejó varios heridos y se descartó que se tratara de un ataque terrorista.

Alrededor de las 19:03 (hora local) la policía metropolitana de esa capital reportó que se trató de una “explosión leve”, por lo que elementos de seguridad y bomberos acudieron al lugar y se desplegaron, para después acordonar la zona y así impedir el acceso a la estación.

Southgate permaneció cerrada durante varias horas, mientras la policía realizó la investigación de un paquete sospechoso.

“Hay una investigación en curso para establecer la causa de la explosión señalada, que parece haber sido menor. No tenemos conocimiento de heridos graves. No creemos que la explosión esté relacionada con un proyecto terrorista”: informó la Policía de Transporte Británica (BTP).

El número de las personas lesionadas no fue determinado, así como la naturaleza de las heridas, ni la causa de la explosión. Ninguna víctima fue hospitalizada, de acuerdo con UnoTV.



Artículos Relacionados

Back to top button