score
Mundo

Estampida en centro nocturno de Venezuela deja 17 muertos, entre ellos menores de edad

La madrugada de este sábado, dentro de un centro nocturno en Venezuela, un sujeto lanzó una bomba lacrimógena luego de sostener una riña, lo que provocó una estampida en la que 17 personas perdieron la vida y cinco resultaron heridas, informó ministro interior de justicia, Néstor Revorol, a través de su cuenta de Twitter.

Al parecer, el incidente ocurrió después de una pelea entre dos hombres en el club El Paraíso, en el oeste de Caracas, luego de esto un hombre lanzó la bomba en la pista de baile.

De acuerdo con Revorol, entre los fallecidos se encuentran ocho menores de edad; mientras que entre los lesionados se reportan tres niños, uno de ellos en estado delicado de salud.

“Lamentamos el hecho ocurrido en la madrugada de este sábado en el Club Social El Paraíso, donde se realizó un evento con más de 500 jóvenes de varias unidades educativas cuando una persona activó un artificio lacrimógeno ocasionando estampida”, escribió en su red social.

Tras los hechos, hasta el momento siete personas han sido detenidas, entre los cuales se encuentran dos menores de edad que, según testigos presenciales, uno de ellos es señalado como el autor material.

Además, fue detenida la encargada del establecimiento por incumplir la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones que establece las medidas a este tipo de establecimientos de acceso controlado, notificó el ministro.



Artículos Relacionados

Back to top button