score
Mundo

Despiden a conductora por usar un atuendo “inapropiado”

La mujer recibió críticas en redes sociales por vestir un atuendo que los internautas consideraron inadecuado en el marco del mes sagrada de Ramadán.

Asimismo, varios usuarios suscribieron con la decisión de la televisora estatal, fundamentando que los conductores deben vestir con más modestia durante dicho mes.

En este contexto, el ramadán es el mes más importante del calendario musulmán, pues se celebra el descenso del cielo a la tierra de la palabra de Dios: el Corán.

Según esta religión, para ser bendecido las personas deben ayunar todos los días antes del amanecer; más que dejar de comer o beber, para los musulmanes es un momento de contemplación, devoción absoluta y rememoración de Dios; sus reglas son concretas y no respetarlas es considerado pecado.

Will miss u ❤️

Una publicación compartida por Amal Alawadhi (@amalalawadhiofficial) el

Luego entonces, recientemente se anunció que la conductora de un concurso fue despedida después de que algunos espectadores se quejaran del atuendo al calificarlo de “inapropiado” que vestía en la transmisión.

De acuerdo con Yahoo News, tras las quejas en Twitter, los dueños del canal ordenaron que el show cinducido por Amal al Awadhi interrumpiera la emisión en vivo para sacarla del set. Después la despidieron.

Cabe destacar que la mujer usó un vestido blanco de encaje hasta la rodilla y sin escote, el cual algunos espectadores consideraron que era demasiado revelador para el mes del Ramadán.

Mientras algunos internautas aplaudieron la decisión de la televisora, otros expresaron su indignación.

Además, la propia Amal al Awadhi manifestó su conmoción por la reacción por su vestido, que muchos han considerado desproporcionada, y agregó que tomó medidas extra de precaución teniendo en cuenta el mes sagrado.

“Escuché a alguien decir: “saquen a Amal al Awadhi del directo ahora o cierro el canal´”, dijo la ahora exconductora.

Con información de Excélsior



Artículos Relacionados

Back to top button