score
Mundo

Critican a Ivanka Trump por jugar americano con costoso vestido

La familia Trump constantemente está causando polémica, ahora Ivanka es la que roba reflectores, ya que jugó un partido de futbol con costoso vestido de la marca Gucci.

El día de ayer, según El Universal la hija del presidente de los Estados Unidos, se presentó a un evento deportivo realizado en la Casa Blanca con un vestido negro y rayas rojas con toques dorados.

El cual según El Universal tiene un valor aproximado de 2 mil 200 dólares, que serían 43 mil pesos, llamando la atención de los ahí presentes, ya que siendo un evento deportivo se esperaba que Ivanka optara por un look más casual y sencillo.

Sin embargo decidió por un vestido en negro en pleno verano para literal, jugar futbol americano con los niños que asistentes a la Casa Blanca por el “día de campo” (Field day) celebrado cada año en la Unión Americana.

No cabe duda que tanto Ivanka como Melania Trump saben vestir de manera elegante y lujosa, pero en ocasiones lo más sencillo en cuestión de moda, es lo mejor para algunos eventos.



Artículos Relacionados

Back to top button