score
Mundo

Dos mujeres son torturadas y violadas por sus novios quienes son hermanos

De acuerdo con las autoridades argentinas Fernando Rubén Benítez, de 26 años, es el acusado principal, se le imputa tentativa de feminicidio, abuso sexual y privación de libertad.

Una de las mujeres privadas de su libertad era la pareja actual de Fernando, mientras que la otra chica era la novia de su hermano Gonzalo, quien también ha sido detenido. La madre de los hombres, identificada como María Ester Llanos, de 65 años, también ha sido detenida acusada de encubrir los hechos ya que vivía en el mismo domicilio donde las víctimas fueron encerradas contra su voluntad.

Asimismo, la madre de una de las chicas informó a las autoridades lo que estaba sucediendo cuando un familiar vio a la joven deambulando por las calles con lesiones por su cuerpo tras haber logrado escaparse, de acuerdo con el Clarín.

La joven que logró escapar llevaba unos cuatro meses como pareja de Fernando Benítez y, en ese período, habría pasado una gran parte de tiempo encerrada.

Luego de someter a las víctimas a diversas pruebas, los médicos detectaron que la joven sufría un derrame cerebral a causa de los golpes que recibió de su agresor mientras la mantenía secuestrada. Además, las dos mujeres presentaban indicios de haber sido violadas y, además, mordeduras de los perros que había en el domicilio familiar.

La otra víctima, que sería la pareja de Gonzalo Benítez, fue hallada con perdida del conocimiento en la vivienda de los acusados. Ahora se está recuperando de las lesiones en un hospital de la zona.

Medios locales han llamado al caso “Clan Benítez” por la participación de dos hermanos y su madre quien encubrió los hechos de violencia en su propia casa.

Con información de Excélsior y La Brújula 24



Artículos Relacionados

Back to top button