Las mujeres rusas buscan el “amor” en México

El tema de Rusia y México está en el diálogo de la esfera política del país, más con la noticia de que los rusos intervinieron en las elecciones de Estados Unidos, donde quedó electo Donald Trump.

Sin embargo, el amor no tiene límites y las mujeres rusas cada vez usan más las redes sociales para encontrar una pareja en México, con el fin de casarse con ellos y formar una familia, indica Rodolfo Montes de Uno TV.

“La mayoría de las mujeres rusas son de valores tradicionales, quieren tener hijos, quieren tener familia; pueden dejar su trabajo por tener familia; 25 años, 26 años o más, seguramente ya quiere tener hijos y creo que te lo van a avisar”, mencionó Iryna Fedchenko, mujer de nacionalidad ucraniana radicada en México, periodista y bloguera.

El tema de las mujeres rusas que buscan el “amor” en el país, puntualizó la existencia de agencias para ser los intermediarios entre rusas y mexicanos. Aseguró que las mujeres nunca chatean con los hombres: ellas prestan su imagen, un hombre muestra interés en dialogar con ellas; hablan y les dicen a los mexicanos “oye quieren platicar contigo, te vamos a pagar tanto, por “sky”, 30 minutos con un traductor o lo que sea”.

“En Rusia y en expaíses de la Unión Soviética existe un sitio principal para hablar, para charlar como Facebook pero ruso y se llama VK”, dice Ani, quien propone contactar desde una red plataforma similar a Facebook a las mujeres rusas.

Por ejemplo, Alena Ivanova, otra mujer de nacionalidad rusa visita con frecuencia México, quien dice que es como su segunda casa; cuando llega a Rusia, invita a compatriotas a visitar el país.

Un video que circula en las redes, muestra fotografías de una mujer rusa, una voz desconocida y que habla en español, conversación en la cual especifica qué es lo que quiere la mujer rusa, el tipo de mexicano que quiere y “que los mexicanos son dulces, trabajadores y son unos machos de hombre, que pueden cuidar a la mujer en cualquier momento.

Con información de Publimetro y Rodolfo Montes de Uno TV.

Salir de la versión móvil