score
Mundo

Indocumentada es separada de sus hijas en las calles de California (VIDEO)

En un video difundido en redes sociales, la Patrulla Fronteriza detuvo a una inmigrante, mientras caminaba con sus hijas en las calles de California, grabación que se ha vuelto inmediatamente viral.

“Ella fue detenida como resultado de un operativo dirigido el 3 de marzo en National City por estar en el país ilegalmente”, indicó un agente federal. La mujer fue identificada como Perla Morales-Luna, señalada por pertenecer a una “red transnacional de contrabando”.

El video ya ha sido compartido más de 50 mil veces, donde en uno de ellos se ve puede observar cómo las niñas lloran cuando ven a su mamá detenida y llevada a una camioneta de la Patrulla Fronteriza, informó Sin Embargo.

La mujer sigue bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza, a la espera de ser trasladada a la Oficina del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE), para su posible deportación. La usuaria de Facebook que publicó la grabación, dijo que una las menores es su alumna y que “Caminaban para ir a pagar la renta de su hogar”.

“Los sujetos vestidos como civiles detuvieron a Perla Morales al frente de sus tres hijas, a las que los Border Patrol dejaron solas después de brutalmente detener a su madre”, mencionó la internauta.

Con información de Sin Embargo.



Artículos Relacionados

Back to top button