score
Mundo

Detienen a mujer por grabar a su hijo de 11 años fumando marihuana

En la ciudad de Adelaida, Australia fue encarcelada una mujer por haber grabado a su hijo, de 11 años de edad, fumando marihuana y publicar la grabación en su cuenta de Facebook.

De acuerdo News.com.au, la mamá del menor, de 29 años, lo alentó a dar su “primera fumada” de la droga en una pipa de agua; “Aquí estamos grabando (nombre omitid) teniendo su primera fumada”, decía.

El video fue publicado en agosto del año pasado; luego de ser difundido, las autoridades australianas presentaron cargos contra la mujer por proveer de drogas a un menor de edad.

El martes la joven se presentó ante la corte para declarar, ahí se descubrió que aún consumía marihuana, por lo que permanecerá en prisión, al menos, hasta el próximo noviembre.

En una carta al tribunal, la mujer supuestamente describió la droga como “una alternativa inocua, natural y segura a los medicamentos recetados”, según The Advertiser .

En sus declaraciones de sentencia, la Jueza del Tribunal de Distrito, Geraldine Davison dijo que el video mostraba poca información sobre los peligros de exponer a los niños a tales sustancias.



Artículos Relacionados

Back to top button