Mundo

Visitan los reyes de España a heridos de atentado en Barcelona. Con Enrique Muñoz

Los reyes de España, Felipe y Letizia, visitaron el hospital en donde se encuentran los heridos del ataque terrorista registrado en La Rambla de Barcelona.

En el espacio de Enrique Muñoz, se comentó en ningún momento los reyes han sido agredido por una población que no le gusta la monarquía, por el contrario, han agradecido su visita a La Ramblas donde sucedieron los lamentables hechos el pasado jueves.

El Monarca dijo que no tienen miedo ni lo tendrán y hablaron también con el equipo médico del centro y se interesaron por el estado de salud de los lesionados.

Asimismo, se mencionó que el presidente de España, Mariano Rajoy ha emitido discursos impactantes para el pueblo y nunca se había escuchado tanta solidaridad, que venga a raíz de un ataque terrorista.

Las fuerzas de seguridad de España se unieron a las fuerzas de Cataluña, es la primera vez que se ve una actuación en conjunto.

Rajoy dijo que Barcelona seguirá siendo la capital del turismo internacional y no se dejará que caiga, además que está con el pueblo catalán.

Con información de Jennifer Seefó y Milenio Televisión

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button