AudioMundo

Crisis con Rusia podría hacer posible un juicio político contra Trump: Acevedo. Con Denise Maerker

Periodistas de distintos medios de comunicación pudieron percatarse hoy del ambiente o el ánimo que se vive en el primer círculo del presidente Donald Trump y todo indica, al menos en apariencia, que no se viven con la misma intensidad los escándalos que se ventilan públicamente.

De acuerdo con el periodista mexicano Enrique Acevedo, si bien esta es la apariencia que ofrecen a la prensa, ha habido momentos de tensión al interior del equipo de Trump por la información que circula y que ha convertido la posibilidad de un juicio político no solo en una aspiración opositora, sino en un objetivo muy real impulsado desde el Congreso, incluso con la complicidad del liderazgo republicano.

Hoy, al menos, no vio ni al presidente de Estados Unidos ni a sus colaboradores especialmente preocupados por la información que ha circulado en los últimos días, particularmente la designación de Robert Müller, exdirector del FBI, como fiscal especial para investigar la supuesta injerencia de Rusia en la campaña electoral estadounidense en 2016.

El presidente respondió a la prensa sobre este tema y dijo que le parecía que es una decisión que lastima al país y que muestra lo dividido que está el país.

Aseguró que ni él ni nadie de su equipo han tenido ningún tipo de interacción con los rusos, que no conoce a nadie en ese país y que no tiene negocios con ese país más allá de la relación de Estado a Estado.

Por otro lado, el periodista de Univision comentó que Donald Trump viajará próximamente a Arabia Saudita.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button