score
Mundo

EU perfila nuevo plan de reforma tributaria

El gobierno de Estados Unidos, encabezado por el presidente Donald Trump, ya perfila lo que será un nuevo plan de reforma tributaria, con el objetivo de que los contribuyentes tengan más dinero y el Gobierno Federal gaste de manera más responsable.

De acuerdo con el Sean Spicer, vocero de la Casa Blanca, el presidente Trump se reunirá mañana jueves con empresarios mundiales para buscar medidas específicas en la creación de empleo.

“Como mencionó el presidente la semana pasada, tenemos que presentar nuestro plan de reforma tributaria, es algo que se necesita mucho para darle algo de alivio a la gente trabajadora de este país.

“Buscando que los contribuyentes se queden con algo más de su dinero y el gobierno federal gaste dinero de manera más responsable”, dijo el vocero de la Casa Blanca en conferencia de prensa, además adelantó que el plan tributario casi está terminado, pero no se puede presentar hasta no revisarse el tema de pensión de la salud.

De acuerdo con Sean Spicer, el mandatario estadounidense está buscando eliminar tribulaciones que se repiten y se trabajará con el Congreso.

Asimismo, el equipo de presupuesto se está coordinando con coaliciones en el Congreso para invitar a integrantes de ambos partidos para que vayan a la Casa Blanca y hablen de las probabilidades de encontrar un bien común para proceder.

“Es importante que este gobierno también tenga la opinión de los estados y de las personas de todo el país, no solamente de aquí de Washington”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button