score
Mundo

Faltó empuje de organizaciones en “Día sin inmigrantes” en Los Ángeles. Con Denise Maerker

En la ciudad de Los Ángeles, California, muchos establecimientos comerciales amanecieron este jueves con sus puertas cerradas por lo que numerosos clientes se quedaron sin los servicios que ofrecen, indicó Salvador Durán, periodista de Univision, para el programa “Atando Cabos”.

Abundó el reportero, que muchos restaurantes están cerrados, incluso la oficina donde se realizan trámites migratorios estaba cerrada, haciéndole honor a este “Día sin inmigrantes”, en Los Ángeles.

Se abundó que, en comparación con lo que se vio el pasado lunes en las calles de Milwaukee, el impacto que se está viviendo en Los Ángeles, no es tan notorio.

Sin embargo, sí se han visto manifestaciones, protestas en varios puntos, en donde se distribuía información que es vital para los inmigrantes, para que se puedan proteger en algún caso de que se enfrenten a la autoridad.

Señaló que el llamado a un “Día sin inmigrantes”, fue a través de las redes sociales y no por medio de organizaciones civiles, a las que se vieron en protestas, de lo contrario, las protestas serían más numerosas, pero no salieron a las calles.

Este llamado el público lo tomó por su propia cuenta de no ir al trabajo o de cerrar sus negocios por su propia cuenta, por lo que no se vio este empuje de las organizaciones que convoca a gran número de personas.

Con información de Salvador Durán

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button