Mundo

Pide embajador Sada a empresarios destacar importancia de nexos México-EU

Washington.- El embajador mexicano en Washington, Carlos Sada, hizo hoy un llamado a empresarios estadunidenses a ayudar a educar a la población local sobre la importancia de la relación entre México y Estados Unidos.

Durante un encuentro con miembros de la Cámara de Comercio de San Diego, California, que realizaron una visita de trabajo a la capital estadunidense, el embajador señaló que se requiere el involucramiento “activo y sostenido” de todos para realizar el potencial económico de la relación bilateral.

“No podemos perder el tiempo y necesitamos el involucramiento activo de la Cámara de Comercio en acercarse y educar a una audiencia más amplia sobre el valor de nuestra relación y de nuestra visión para el futuro”, afirmó.

Sada enumeró los beneficios de la relación económica entre los dos países, incluido el hecho de que México es el segundo destino para las exportaciones estadunidenses y tuvo un intercambio comercial de 535 mil millones de dólares con Estados Unidos el año pasado.

“Esta es una importante clarificación hoy. Cuando México y los Estados Unidos comercian, los empleos son creados en los dos países”, subrayó.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button