score
AudioMundo

Hillary Clinton aventaja a Trump en encuestas. Con Ciro Gómez Leyva

El analista y periodista, Luis Estrada, señaló que todo parece indicar que Donald Trump será el candidato de los republicanos; sin embargo, han estado tratando de hacer los otros dos candidatos, John Kasich y Ted Cruz, una especie de alianza para tratar de frenarlo.

“Ya sabían que el resultado de la elección de ayer iba a hacer muy complicado pararlo y tratarán de hacerlo para la elección de la próxima semana en Indiana, que da prácticamente todos los delegados al que gana aunque sea por un voto, así es el sistema de los republicanos”, dijo en el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”.

Agregó que la elección del último Súper Martes será el 7 de junio, en California, Nueva Jersey y Nuevo México.

Luis Estrada subrayó que desde el 1 de febrero, que son las elecciones primarias en Iowa, en la medida en que Trump ha ido ganando elecciones y se ha ido consolidando como el candidato más fuerte dentro del partido republicano, Hillary Clinton le ha ido sacando más ventaja en encuestas.

“Donde preguntan si sólo Hillary Clinton y Donald Trump fueran los candidatos, por quién votaría, Hillary Clinton aventaja a Trump por casi 10 puntos”, indicó.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button