score
Mundo

Autoridades investigan la ejecución de ocho personas en Ohio

Dallas.- Ocho personas fueron asesinadas a balazos, aparentemente ejecutados uno a uno, en una zona rural cerca de la comunidad de Peebles, al sureste de Cincinnati, Ohio, informaron las autoridades.

La Oficina del Procurador General de Ohio y el Departamento del Sheriff del Condado de Pike señalaron en un comunicado conjunto que se cree que al menos siete de las víctimas -cinco adultos y dos menores- eran integrantes de una misma familia.

La edad de la octava víctima no fue establecida y los investigadores están tratando de determinar si el agresor se encuentra entre los muertos o si escapó del lugar.

Los cuerpos fueron encontrados dentro de varias casas ubicadas a lo largo de un camino rural.

El incidente es investigado por varias corporaciones de la policía, incluyendo los departamentos del sheriff de los condados de Pike y Adams, además de la Oficina de Investigaciones Criminales de Ohio.

Leonard Manley, padre y abuelo de varias de las víctimas, declaró al periódico The Cincinnati Enquirer que dos niños pequeños fueron encontrados con vida, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Manley reveló que una de sus hijas descubrió los cuerpos cuando fue a alimentar a los perros y pollos, como parte de su rutina normal. La mujer estaba siendo interrogada por la policía la tarde de este viernes.

Las autoridades indicaron que la investigación está en sus primeras etapas y que ninguna persona ha sido detenida en relación con el incidente.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button