score
Mundo

Ante el contexto de atentados en Bruselas y Pakistán, autoridades de EU mantienen alerta. Con Denise Maerker

El periodista Enrique Acevedo indicó que los disparos en el Capitolio se registraron en el área de visitantes, donde quienes ingresan tienen que pasar por un detector de metales.

Comentó que en el contexto de los atentados en Bruselas y Pakistán, las autoridades de Estados Unidos se encuentran en alerta.

Por otra parte, dijo para el programa Atando Cabos, que este fin de semana se pudo ver que la campaña de Bernie Sanders sigue viva.

Recalcó que aunque la cuenta de delegados es bastante clara en favor de Hillary Clinton, los triunfos de las primarias en estados como Hawái y Alaska, aunque son pequeños, le dan vida a la campaña de Bernie Sanders, quien ha dicho que independientemente de que gane o no Clinton deberá tomar en cuenta su propuesta de una economía que atienda más a la clase media.

Del lado Republicano, dijo, la discusión se centra en la plataforma de política exterior que ha presentado Donald Trump en reuniones con periódicos como The New York Times y The Washington Post con un grupo de interés vinculado a Israel.

“El debate se centra ahora en que normalmente los candidatos a la Presidencia reciben información confidencial sobre lo que está pasando alrededor del mundo, de la comunidad, inteligencia en Estados unidos para que puedan diseñar mejor sus plataformas de política exterior y seguridad nacional, el debate es si debe o no Donald Trump tener acceso a este tipo de información confidencial y sensible”, concluyó.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button