score
Mundo

Sin identificar tercer sospechoso de atentados en Bruselas. Con López Dóriga

Las autoridades belgas han logrado identificar a dos de los tres presuntos terroristas, responsables de los ataques de este martes en Bruselas, Bélgica, los hermanos Ibrahim y Khalid El Bakraoui. Sin embargo, el tercer sospechoso no ha sido identificado.

En el noticiero de Joaquín López Dóriga se informó que se han realizado diversos operativos para localizar al tercer sospechoso, asimismo, se ha pedido la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de esta persona.

Cabe señalar que una tercera carga explosiva, abandonada en el Aeropuerto de Bruselas, tenía la carga explosiva más grande, pero no lastimó a la población civil.

Este miércoles, un día después de los atentados, la gente ha vuelto al trabajo y a sus actividades cotidianas; aunque los comercios lucen vacíos y un tercio de los estudiantes no han acudido a clases. Además, la policía revisa maletas y bolsos en las estaciones de trenes.

Se espera que el Aeropuerto Internacional de Bruselas continúe cerrado este día, así como jueves y viernes. Hasta el momento se desconoce si la terminal aérea estará lista para el periodo vacacional.

En temporada de Semana Santa y previo a las vacaciones escolares, parte de los habitantes de Bélgica regresan a sus países de origen.

Con información de Marcia Bizzotto.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button