score
Mundo

Atentados lo habrían realizado hombres con cinturones de explosivos. La Taquilla, con René Franco

Tras los atentados en Bélgica, la situación se torna critica, al igual que en Francia ya que los dos países colaboran de manera muy directa en contra de esta lucha terrorista y el saldo hasta el momento de este atentado, sigue siendo de 34 muertos y 213 heridos, se informó en el programa “La Taquilla”.

Los tres ataques que se perpetraron esta mañana, los dos primeros en el Aeropuerto de Bruselas, en donde a esta hora hay seguridad que en uno de los atentados fue realizado por un hombre con un cinturón de bombas que se explotó y aunque todavía no se tiene la certeza, se presume que el segundo hombre también portaba un cinturón con bombas.

Las investigaciones continúan de manera intensa por parte de las policías de Bélgica y Francia y las medidas de seguridad han sido reforzadas sobre todo en los Aeropuertos y estaciones de trenes.

El transporte público fue suspendido y la orden del Primer Ministro fue de quedarse todos en sus casas o en lugares de trabajo aunque las fronteras no se han cerrado, es muy difícil llegar a la ciudad de Bruselas por lo que el control policiaco ha sido reforzado para controlar las fronteras.

La prioridad es auxiliar a los 213 heridos y el reconocimiento de los cuerpos.

Tanto el desalojo del Aeropuerto como el del Metro, provocaron severos congestionamientos por la urgencia de sacar a la gente de estos lugares ante el temor de más explosiones.

Con información de Yazmin Gueugnon Zavala, corresponsal

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button