Mundo

Campañas políticas en España se desarrollan en redes sociales: analista. Con Primitivo Olvera

A una semana de que se lleve a cabo la elección en España, en las cuales se elegirán a 350 diputados y 208 senadores, las campañas se realiza en la televisión y redes sociales, los políticos luchan por acomodarse y llegar a las mayores audiencias se presentan en programas de espectáculos y en estos hay unos que resultan bochornosos, dijo el internacionalista Mario Huacuja.

Indicó que los diputados que sean electos serán quienes designen al presidente del país, nación golpeada por la crisis económica y el desempleo.

En el espacio de Primitivo Olvera, el internacionalista resaltó que España ha tenido un crecimiento moderado lo que le da un respiro a las familias españolas, en ese contexto el panorama político se ha pulverizado se ha vuelto más complejo.

De acuerdo con el analista, en España para esa elección, han surgido más competidores, y los que están en el poder anquilosados no terminan de irse, los viejos son el Partido Popular y el Socialista, las nuevas organizaciones son las llamadas ciudadanas.

España está divida en organizaciones autónoma y provincias que para efectos políticos se subdivide, hay una gran cantidad de asociaciones políticas que presentan a sus propios candidatos.

Las campañas se están realizando en la televisión y redes sociales, los políticos luchan por acomodarse y llegar a las mayores audiencias se presentan en programas de espectáculos y en estos hay unos que resultan bochornosos.

Mariano Rajoy, presidente de España, apareció con el popular animador Bertín Osborne jugando futbolín como un niño de primaria, “lo peor es que eso gustó a la sociedad española, porque se mostró el perfil humano del mandatario, lo que ubicó a su partido el Popular, en primer lugar en las encuestas.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button