AudioMundo

Cuántos muertos más en Venezuela para que Peña se pronuncie: Tintori. Con Ciro Gómez Leyva

A cuántas personas más deben matar en Venezuela para que el presidente de México, Enrique Peña Nieto se pronuncie sobre la situación que se vive en ese país, cuestionó Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, opositor al régimen de Nicolás Maduro.

Entrevistada por el equipo de Ciro Gómez Leyva dijo que si Peña Nieto y los presidentes de América Latina guardan silencio sobre el tema de la represión que vive la oposición en ese país se convierten en cómplices de Nicolás Maduro.

“México nos acompaña, pero sí, necesitamos que el líder de ese gobierno se pronuncie. ¿Cuánto más tiene que pasar para que se pronuncie? ¿A cuántas personas más tienen que matar para que se pronuncie? Si alguien sabe qué se siente en México, que lo han vivido, han vivido el dolor de una madre que no encuentra a su hijo, eso también está pasando en Venezuela”, cuestionó.

Y en ese sentido dijo que por ello “los líderes demócratas del mundo se tienen que pronunciar y si no lo hacen son cómplices de Nicolás Maduro, avalan las violaciones a los derechos humanos, avalan intimidaciones, avalan el uso abusivo del poder para ir contra el pueblo, no con el pueblo”.

Con información de Lourdes Murguía.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button