Mundo

Resultados electorales de Venezuela se anunciarán el lunes. Con Raquel Flores

Este domingo se realizaron elecciones parlamentarias en Venezuela, en donde se elegirán a 167 diputados y diputadas que conformarán la nueva Asamblea Nacional en Venezuela, se reportó en Fórmula en Domingo.

Por su parte Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, desconoció a los presidentes de Latinoamérica que se encuentran en ese país, esto después de que se reunieron los expresidentes Andrés Pastrana, de Colombia; y Laura Chinchilla, de Costa Rica, quienes declararon ser “sólo aves de paz”.

Asimismo los observadores electorales, hicieron un recorrido por la mañana por los centros de votación, donde hasta ese momento había calma, sin embargo existen declaraciones que anuncian que a partir de las 17 horas, iniciarían los disturbios.

Mientras tanto el presidente venezolano, Nicolás Maduro y demás funcionarios, en conferencia de prensa, hicieron un llamado al voto, y es que a muy tempranas horas los ciudadanos, comenzaron a llenar las casillas.

Los opositores han expresado sus opiniones a través de las redes sociales, en especial el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara y Lilian Tintori, quien ha hecho recorridos a los centros de votación, mismos que han expresado reconocerán los resultados de las elecciones, siempre y cuando sean los resultados de las mesas electrónicas y donde haya testigos de las elecciones.

Las casillas cerrarán a las 18 horas y se planea que dos horas más tarde, se conozcan los primeros resultados de las votaciones, no obstante la población anuncia que los resultados se darán en las primeras horas de la madrugada.

Con información de Lourdes Murguía.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button