Mundo

Pese a temor, venezolanos saldrán a votar este domingo. Con López Dóriga

A dos días de llevarse a cabo las elecciones en Venezuela, en calles de Caracas se muestra muy poca propaganda.

Sin embargo en el centro de la ciudad se concentra propaganda del gobierno de Nicolás Maduro, alusiva al ex presidente Hugo Chávez.
Anuncios como “Este 6 de diciembre ganada Chávez”, “Hoy gana Chávez”, se pueden ver por avenidas de la localidad.

Es poca la propaganda en donde aparecen los candidatos a la Asamblea Nacional, en su mayoría tienen que ver con Chávez.

El día de ayer se realizó el cierre de campaña tanto de los partidos opositores, integrados en la Coalición Mesa Unidad Democrática, son alrededor de 20 partidos en Caracas. Los diferentes dirigentes de la oposición se dividieron en distintas ciudades de todo el país.
En Caracas también se realizó el cierre de campaña del gobierno actual, en donde participó el presidente Nicolás Maduro.

Son cerca de 40 millones de venezolanos los que habitan el país, de los cuales son 25 millones los que van a votar el próximo domingo.

Este sábado tendrían que quedar instaladas todas las mesas electrónicas donde votarán los venezolanos. Las casillas abrirán a partir de la 6:00 a 18:00 horas.

De acuerdo a un sondeo, la mayoría de los habitantes opinaron que quieren votar por los candidatos opositores al gobierno actual, sin embargo están a la expectativa, tienen miedo de salir a votar.

Los venezolanos han señalado que saldrán a votar, y se regresan a sus casas para esperar a que el Consejo Nacional Electoral, una vez que haya cerrado todas las casillas, una hora después muestre los resultados.

Con información de Lourdes Murguía, enviada de Grupo Fórmula

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button