score
Mundo

Carta de hija de migrante mexicano a Trump se convierte en viral. Con Javier Poza

Adriana Almanza, joven de origen mexicano, que radica en Estados Unidos, replicó al magnate de los bienes raíces, Donald Trump, con una carta que le ha dado la vuelta a las redes sociales convirtiéndose en viral.

En esta carta, Adriana habla sobre su padre y describe una vida llena de trabajos sin quejas y sin cometer ningún delito. Relata cómo su padre le ayudaba con las tareas escolares de niña y le inculcó la importancia de la educación y de lograr la obtención de un título a pesar que él no tiene uno.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, la joven comienza diciendo: “Señor Trump en su discurso afirmó que México no envía a Estados Unidos a los mejores, pero me permito disentir. Si mi padre representa al tipo de personas que México envía, no hay duda que este país es cada vez mejor, el problema es que usted y yo tenemos una definición diferente de los mejores”.

La joven asegura que está muy orgullosa de sus raíces y no va a permitir que personas así hablen de su gente.

“Para mí, mi papá es todo, un héroe, él es mi mundo. Ha sacrificado mucho y ha sufrido mucho, nadie puede decir que él no es el mejor o lo mejor de México”, sentenció.

Actualmente, Adriana es licenciada en Relaciones Internacionales y tiene una maestría en Educación. En dos días su texto fue compartido 122 mil veces en Facebook y recibió 240 mil likes.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button