score
Mundo

Avión de Aeroméxico aterriza de emergencia en Irlanda. Con Ciro Gómez Leyva

El vuelo de la empresa Aeroméxico Dreamliner AM003 que iba de México a París realizó un aterrizaje de emergencia en Shannon, Irlanda, luego de una emergencia en la zona de carga.

En el noticiero “Ciro Gómez Leyva por la mañana” se informó que la empresa Aeroméxico confirmó que su vuelo AM003, que cubría la ruta Ciudad México- París, presentó una alerta en el compartimento de carga.

Se dice que dicha alerta pudo haberse registrado por un incendio en esa zona de la aeronave. Aunque Aeroméxico no lo precisa.

En apego a los procedimientos de seguridad, la tripulación decidió desviarse al Aeropuerto de Shannon donde aterrizó sin contratiempo.

Aeroméxico, en coordinación con el aeropuerto local, ha brindado atención a todos sus pasajeros, a fin de trasladarlos cuanto antes a su destino final. En el comunicado Aeroméxico, destaca que la seguridad de sus clientes y tripulación es la más alta prioridad.

La agencia Reuters informó que, de acuerdo con un portavoz del aeropuerto de Shannon, los 139 pasajeros fueron desembarcados a salvo luego del aterrizaje en Irlanda.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button