score
MundoAudio

Trump podría sumar votos para campaña: René Franco. Con Primitivo Olvera

La polémica continúa tras las declaraciones del empresario Donald Trump quien aseguró que demandará a Univisión por incumplimiento de contrato, luego que la televisora diera a conocer que no transmitiría Miss Universo.

El periodista René Franco indicó que en Estados Unidos existe un radicalismo con respecto a muchas cosas, y Donald Trump representa un poco de ese radicalismo.

Dijo que lanzar una campaña presidencial como lo hizo Trump, fue un gran error, si se toma en cuenta que muchas personas consideran que el voto de los latinos es importante, porque ese voto hizo ganar a Barack Obama, o así lo vio la gente en la reelección.

En colaboración con “A Fondo”, René Franco indicó que para el 2040, se espera que el 30 por ciento de los estadounidenses sean de origen hispano, lo cual quiere decir que la minoría se va a terminar.

“También hay muchas personas que lo ven como un héroe, que lo ven como alguien que pudo decir lo que nadie más se atreve”, precisó el conductor de “La Taquilla”.

Apuntó que hay muchas personas que piensan que los mexicanos siguen quitándole los trabajos a los estadounidenses.

Y Donald Trump decidió estar mal con los mexicanos, acción con la que haría que le llegaran votos.

Franco apuntó que desconoce si el magnate sea o no candidato a la Presidencia de Estados Unidos, asimismo cuestionó el por qué hace tanto show y relajo equivocado de gastarse su dinero en una campaña presidencial con ataques a los mexicanos indicado que llegan drogas, violadores de parte de los mismos.

Destacó que la decisión de la NBC de no transmitir Miss USA fue muy fuerte, porque no es una cadena en español, no es una cadena que haya sido fundada por un mexicano como lo fue Univisión.

“No es una cadena que sirva al público hispano, la NBC es una cadena que sirve al público de los Estados Unidos, entonces que la NBC decida eso, ante el riesgo que representa romper un contrato, porque ya Donald Trump los amenazó para cobrarles una penalidad de millones de dólares”, puntualizó el conductor.

Señaló que ahora Trump está capitalizando la penalización de Univisión al señalar que hay un complot respecto a que el gobierno de México fuerza a Univisión a no transmitir el concurso, para que se calle con respecto a los horribles negocios que el gobierno de Estados Unidos hace con México.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button