score
Mundo

Prohíbe Trump a Univision usar su campo de golf. Con Denise Maerker

El magnate Donald Trump respondió con una carta el comunicado que ayer difundiera Univisión para romper relaciones comerciales con el magnate en apoyo a los migrantes mexicanos.

En el documento dirigido a Randy Falco, Presidente Ejecutivo de Univision Communications Inc., el empresario prohíbe a los empleados de la cadena hispana utilizar las instalaciones de su resort Trump National Doral Miami, así como su campo de golf.

Asimismo, amenaza con poner fin a los tratos de México con su país si llegara a ser presidente, se informó en el programa “Atando Cabos”.
En el documento, el multimillonario pide al ejecutivo felicitar a los funcionarios del gobierno mexicano “por haber logrado acuerdos comerciales extraordinarios con Estados Unidos”.

“Sin embargo, infórmeles que si llego a ser presidente, eso se terminará”, pues los empleos están regresando a los Estados Unidos, y añadió “también crearemos inmediatamente una frontera significativa, no el hazmerreír que tenemos ahora”, declaró Trump, de acuerdo con el programa de Denise Maerker.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button