score
Mundo

Localizan cuerpo del ex cocinero de la Casa Blanca en Nuevo México

Dallas.- El ex cocinero de la Casa Blanca, Walter Scheib, fue encontrado muerto nueve días después de que desapareciera cuando realizaba una excursión en las montañas de Taos, en el norte de Nuevo México.

Un equipo de búsqueda encontró la víspera el cuerpo de Scheib, de 61 años, a unos dos kilómetros de distancia del camino en el que se localizó su automóvil la noche del pasado martes, informó la Policía Estatal de Nuevo México.

Scheib fue encontrado en un río unos 10 metros debajo de una vereda utilizada por excursionistas, informaron las autoridades. El descubrimiento se produjo en el quinto día de un esfuerzo de búsqueda y rescate lanzado para localizarlo.

El ex jefe de cocina de la Casa Blanca durante las administraciones de William Clinton y George W. Bush, fue visto por última vez el 13 de junio cuando se cree que salió de excursión en los alrededores de Taos, lugar donde radicaba.

Las autoridades desconocían si Scheib había informado a alguien sobre sus planes, y no se cree que estaba preparado para pasar mas de un día al aire libre.

La causa de su muerte aun no ha sido dada a conocer y no esta claro si esta fue a causa de una caída o lesión.

Scheib fungió como jefe de cocina de la Casa Blanca entre 1994 y 2005 y es autor del libro de memorias, “Chef de la Casa Blanca: Once años, dos presidentes, una de cocina”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button