score
Mundo

Trump dice amar a México pero lo acusa de estar “matando a los EU económicamente”

El empresario estadounidense Donald Trump afirma amar a México así como el espíritu de su pueblo, pero pidió proteger las fronteras de la Unión Americana porque cualquier persona puede cruzarla.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante a la candidatura del partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos publicó algunos tuits en los que se vuelve a referir a México, como lo hiciera el pasado martes cuando organizó un evento para anunciar sus aspiraciones y criticó a los inmigrantes del vecino país del sur.

Esta ocasión, Trump suavizó sus palabras pero continuó con las descalificaciones contra los mexicanos. En un primer mensaje el empresario reconoce amar al país así como a los mexicanos, “debemos proteger nuestras fronteras de la gente, de todas partes, que está entrando a los Estados Unidos.”

Después, afirmó que “México está matando a los Estados Unidos económicamente porque sus dirigentes y negociadores son mucho más inteligente que los nuestros. Pero nadie le gana a Trump !”

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button